I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿Cómo se pueden comprar mis libros?


viernes, 28 de mayo de 2010

Con el corazón en la mano












Así comienza este libro de poemas.


Tu recuerdo.



Amaneceres sombríos tras lunas rotas,
noches rasgadas por la ausencia de tu calor,
mi corazón triste llora perladas gotas,
lágrimas secas que dejan el vacío en su interior.

Te añora en los rincones de las salas impregnadas,
te añora en los jardines de frondosa y olvidada pasión,
te añora en cada esquina que hiciste presencia,
te añora con delirio y sin solución.

Y como ave viajera que migra en las estaciones,
te espera presa de tu incierto regreso,
te espera como espera la calma a que muera el sol,
cada tarde dejando morir en el mar su luz y color,
igual que muere un corazón herido de amor,
en el que tu nombre quedo a fuego impreso.

Muere sin morir en solitaria desdicha,
vive sin vivir una vida vacía de sentimiento,
igual que pasa el viento y roba el pensamiento,
de recuerdos pasados y días de feliz dicha.

Ese recuerdo que queda pausado en tu aroma,
el mismo que recuerda el timbre de tu voz,
el pulso de tu alma latiendo acompasado,
los besos robados que tu boca esculpió.

Y como mañana que da paso a la cálida tarde,
que agoniza casi al final deseando morir,
descanso eterno del que resurge un nuevo día,
lo mismo que con él se lleva largas horas de mi vida,
que agoto recordando tu alma junto a la mía,
dibujando los borrosos momentos que vuelven a mí.

Sólo son amaneceres sombríos tras lunas rotas,
noches rasgadas por la ausencia de tu calor,
mi corazón triste llora perladas gotas,
lágrimas secas que dejan el vacío en su interior.



Mi mar.




Despertar... sonidos del mar que me traen el murmullo de las olas,
impregnando con su aroma salado toda piel,
estando a tu lado arropada en suave espuma, mi amante fiel,
eres el gran barco que me lleva a puerto,
pisando tierra firme, arena bajo mis pies,
roca moldeada por mil olas con el paso del tiempo,
viento norte, espuma marina,
eres agua fresca, eres brisa, eres sol y vela,
mar en calma en mis mareas,
tormenta en mis pesadillas, faro cuando estoy perdida,
eres ciclón que me arrastra y me lleva.

Y por mucho que digan que el mar es mujer,
por mil piratas sepultados que se llevara consigo,
por todos los cañones y velas rotas, mástiles partidos...
algo de hombre ha de tener.

El corazón que muchos ahogaron,
el alma de marinero que vaga por el,
sangre que convirtiese en agua salada,
que mareas moldeasen su curtida piel.

Porque cada gota que el mar guarda,
son tan sólo lágrimas de marineros que entristecieron,
ahogaron sus penas en ron y amargura,
de aquellos que le amaron y en él murieron.

El mismo mar que en los amaneceres brilla al sol,
que baila viéndolo en lo alto y lo cautiva,
consiguiendo que antes de que termine el día,
se entregue a su pasión y púrpura regalé su vida.

Premio de brillantes luces en el firmamento,
creando la belleza más perfecta,
que solo en un océano la mano de un dios crea,
como regalo a su amada una vez consumado el momento.




El dolor del mundo.




Sufre mi alma y mi corazón impotente llora,
viendo que el mundo es como un jardín que se va marchitando,
en el que no hay jardinero que lo riegue y lo abone,
en el que las rosas se secan y mueren,
como muere la esperanza de aquellos que por ella están luchando.

Sufre mi alma y mi corazón impotente llora,
ante tanto dolor y sangre derramada,
manchando la tierra de aquellos que en ella habitaron,
rompiendo la regla de respetar al ser humano,
el poder, la ambición y el dinero todo se lo arrebataron.

Sufre mi alma y mi corazón impotente llora,
porque no encuentro nada en nuestros días que merezca ser recordado,
porque la inocencia de un niño se convirtió en ira y desprecio,
porque todo se quedó en un mero sueño,
convirtiéndose en una pesadilla sacada del infierno.

Sufre mi alma y mi corazón impotente llora,
cuando pienso que llegará el día en el que no salga el sol,
ese en el que la oscuridad consiga absorbernos por completo,
cuando no queden ya almas puras, amor o sentimiento,
y morir se convierta en un descanso y no en un lamento.

Porque estoy cansada de intentar luchar y hacer lo posible por mejorarlo,
aunque solo sea con mi pequeño grano de arena,
cada día es un agujero que va creciendo y por el que me siento más pequeña,
y es que en el mundo, igual que en mi jardín,
las rosas no crecen ya solas, porque no las dejan vivir.

Y si... mi alma sufre y mi corazón llora,
porque soy frágil como los pétalos de una flor,
porque siento y siento el dolor de los demás en mi interior,
muriendo un poco cada día, como muere la fe, la esperanza y el अमोर.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow






http://www.amazon.co.uk/El-Corazn-del-Vampiro-Eterno/dp/1445232413 Este es el enlace para quien desee comprar mi primer libro en AMAZON.



IMPORTANTE




QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE LO AQUÍ PUBLICADO SIN EL PERMISO DE LA AUTORA.