I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿Cómo se pueden comprar mis libros?


PELICULAS DE ACCION Y CIENCIA FICCION PARA DESCARGAR megaupload

RONIN:

Al igual que hacían en el pasado aquellos hombres sin honor, a los que la leyenda japonesa denomina Ronin, en la Europa actual abundan los expertos en operaciones tan secretas como arriesgadas que venden su lealtad y su vida al mejor postor. Para un mercenario con un futuro incierto en un mundo en el que las viejas alianzas han desaparecido y reina la relajación internacional, su único propósito es matar o morir: debe cumplir la misión que le han encomendado, pero ignora para quién trabaja y los verdaderos objetivos. Sólo sabe que, junto a varios compañeros -otro americano, un francés, un alemán y un inglés- debe encontrar una misteriosa maleta...


THE GUARDIAN:

Ben Randall (Kevin Costner) es un legendario componente de la Guardia Costera que, tras perder a su compañero en un accidente fatal, es enviado a enseñar a una escuela de élite de rescatadores de la Guardia Costera.
opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=7TE7QYWO


SHERLOCK HOLMES:

Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.

opción 847mb - flv - http://www.megaupload.com/?d=33FRUMSR
opción 1,82gb - sólo cuentas premium - http://www.megaupload.com/?d=LJ5BK9P8


G.I.JOE :

G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo...
Parte 1/2 - opción 683mb - http://www.megaupload.com/?d=SFF3CCH3
Parte 2/2 - opción 608mb - http://www.megaupload.com/?d=7TO63LN2
opción 1,26gb - sólo cuentas premium - http://www.megaupload.com/?d=QPX2D8HC


MAX PAYNE:

Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. 
opción 630mb - http://www.megaupload.com/?d=1HGQHXNO


60 SEGUNDOS:

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y, para salvar a su hermano menor, que se ha metido en problemas, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe: robar coches. Tendrá que robar nada menos que 50 en una sola noche. Memphis se apresura a reunir a su vieja banda y los desafía a una carrera a toda velocidad para dar el último gran golpe.
opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=33ESD697


CATWOMAN:


Patience Philips (Halle Berry) es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para el gigantesco laboratorio de cosméticos Hedare Beauty, dirigido por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). La tímida Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta y se ve envuelta en una conspiración. Justo entonces es salvada de la muerte al renacer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato.

En su nueva vida de venganzas como Catwoman la guiará una misteriosa mujer llamada Ophelia Powers (Frances Conroy). Sus aventuras comienzan cuando empieza a arreglar algunas cuentas pasadas, pero su doble vida se ve enseguida complicada por su relación con el apuesto detective Tom Lone (Benjamin Bratt). Lone se está enamorando de Patience, pero al mismo tiempo le fascina Catwoman, aunque parezca ser la responsable de los crímenes de la ciudad.

opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=4X5GASA4


DAREDEVIL:

Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia.

opción 950mb - http://www.megaupload.com/?d=SCND8W90


ELEKTRA:

Envuelta en misterio. Teñida de tragedia. Entrenada para matar. Entonces abandonada a la muerte. Pero para Elektra, la muerte sólo era el principio. Ahora ha vuelto con una venganza. Torturada por su pasado y bajo el encanto de su misteriosa muerte, Elektra (Jenniger Garner) encuentra su propia resurrección. Aunque su sensei la entrenó en la disciplina del ninjutsu, no puede domar su brutal furia por el asesinato de sus padres.

La necesidad de Elektra de vengar este crimen la fuerza al exilio. Se convierte en una asesina, la mejor del negocio. Pero para una mujer como Elektra matar no es la manera de vivir. Para salvarse, Elektra necesita más que una razón para matar una razón para vivir. Ella la encuentra en su último objetivo, Abby (Kirsten Prout), una rebelde chica de 13 años en la que Elektra ve mucho de ella misma, y en el padre de Abby, Mark (Goran Visnjic). En su desesperada lucha por salvarles, Elektra encuentra algo que no sabía que existía: la redención.

En su camino, Elektra se encuentra con un ejército de agresores con poderes mortales sobrenaturales, con tatuajes de aspecto asesino con vida propia y con un demonio que propaga enfermedades conocido como Tifón Mary. Sus únicos aliados son su compañero de combate, su sai de confianza y, sobre todo, un místico poder conocido como Kimagure: la habilidad de predecir los acontecimientos antes de que ocurran. 
opción 309mb - http://www.megaupload.com/?d=MU24E7K2


NACER PARA MORIR:

Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait -DMX- maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa.

Después de conseguir -en un complejo golpe- un alijo de diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su -Jet Li-, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling- Mark Dacascos-, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas.

opción 928mb - http://www.megaupload.com/?d=530TWOL1


LA JUNGLA 4:


En Estados Unidos, la infraestructura de ordenadores que controla todo tipo de comunicaciones, transportes y energías sufre un devastador parón por parte de un grupo terrorista. El cerebro que se esconde tras esta trama ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de este devastador plan.

Con lo que no había contado era con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela que conoce una o dos cosas acerca de cómo frustrar amenazas terroristas, el hombre adecuado para este tipo de trabajos... 

Parte 1/2 - opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=6YEEMUPG
Parte 2/2 - opción 685mb - http://www.megaupload.com/?d=MT2Z14OT
opción 1,18gb - sólo para cuentas premium - http://www.megaupload.com/?d=516EVT3O


TRANSPORTER:

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un "transportador" mercenario que traslada bienes, ya sean humanos o de cualquier otro tipo, de un lugar a otro.

Sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de reglas que nunca rompe.


opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=8ETO56RX


TRANSPORTER 2:

El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada. 
opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=1WL9QDH8


TRANSPORTER 3:


Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa.

¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado... 

opción 822mb -http://www.megaupload.com/?d=HBCAVPZ2


HANCOCK :

Hay héroes, hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados...
opción 696mb - http://www.megaupload.com/?d=1VMC75HN


 EL CLUB DE LA LUCHA:


Un joven solitario con insomnio y que basa su felicidad en el consumismo descubre que asistiendo a reuniones de enfermos terminales consigue volver a conciliar el sueño. Conoce a un vendedor llamado Tyler Durden que le hace replantearse todo su sistema de valores mientras crean el club de la lucha, gente desconocida que se pelea entre sí por el placer de hacerlo. Pronto este club se convierte en algo mucho más complejo e importante.
opción 625mb - http://www.megaupload.com/?d=3B4MLEN3


AVATAR:

Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno.

Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa mujer Na’vi, Neytiri, le salva la vida, y esto lo cambia todo...
Parte 1/2 - opción 993mb - http://www.megaupload.com/?d=B6G0TJJ4 
Parte 2/2 - opción 961mb - http://www.megaupload.com/?d=AWGA90EV
 opción 1,99gb - sólo cuentras premium - http://www.megaupload.com/?d=27FQKLKX


2012:

La Tierra es destruida en el año 2012, tal y lo como predecía el calendario maya. Todo comienza cuando se suceden suicidios masivos de personas que se regian al calendario maya por toda América del Sur, Curtis Jackson (John Cusack) es un padre divorciado que de vez en cuando trabaja como conductor de limusina y escritor, mientras que su ex-esposa (Amanda Peet) vive con sus dos hijos y ha rehecho su vida.

La IHC (Institute for Human Continuity) es una organizacion secreta que asegura que los gobiernos de todos los paises saben que la teoria del calendario maya es cierta, que esta cientificamente demostrado, y que saben que va a suceder muy pronto, por lo tanto construyeron desde hace 20 años unas naves/barcos en la cima del Himalaya para salvar a un número selecto de personas, para continuar la vida en La Tierra despues del desastre, y todo es cierto. 
Parte 1/2 - opción 998mb - http://www.megaupload.com/?d=29CC8X8I 
Parte 2/2 - opción 921mb - http://www.megaupload.com/?d=XY8RFZOS
opción 1,87gb - sólo cuentas premium - http://www.megaupload.com/?d=VJ4GD3TQ


TERMINATOR SALVATION:

Terminator 4 nos llevará al año 2018, aquí John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte.

Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.
Parte 1/2 - opción 607mb - http://www.megaupload.com/?d=5CWFUWR2
Parte 2/2 - opción 690mb - http://www.megaupload.com/?d=HG9ZT5ST


OUTLANDER:

Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero.

Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos cometidos contra ellos. Mientras El Moorwen va devastando el mundo vikingo, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura. 

opción 726mb - http://www.megaupload.com/?d=W3D1TDRN


 BABYLON A.D.:

En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China.

La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.

opción 800mb - http://www.megaupload.com/?d=QGGBROUU


MINORITY REPORT:

Thriller de acción que transcurre en Washington DC en el año 2054, donde la policía utiliza una tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan su crimen.

El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime, antes de que lleven a cabo su delito. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto...

opción 704mb - http://www.megaupload.com/?d=GBSDHW23


EL CUERVO:

El cuervo es una película estadounidense de 1994 basada en la serie de cómics homónima de James O'Barr.

La película logró notoriedad aun antes de su estreno debido a que durante el rodaje, Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) murió tras ser tiroteado en una escena de la película. Se pensó abandonar el proyecto tras su muerte, pero finalmente se decidió seguir adelante, utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por ordenador. La película se presentó como un homenaje a Lee ya que al final puede verse una dedicatoria que dice "para Brandon y Elisa".

Eric Draven es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento y su novia, Shelly Webster, después de ser violada por varios hombres, es llevada al hospital y después de unas horas muere también, por una banda liderada en su plenitud por Top Dollar, que asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche llamada la Noche Del Diablo (noche antes de Halloween). 

opción 701mb - http://www.megaupload.com/?d=OVUENRO0


EL CUERVO 2: CIUDAD DE ANGELES


El Cuervo -Ciudad de Ángeles- tiene lugar durante la noche especial en que una vez por año las calles de Los Ángeles se ven invadidas por juerguistas que celebran el Día de los Difuntos –una festividad en honor a las almas que han partido.

La fiesta ritual de esta noche se transforma en una orgía macabra y durante el caos, un joven padre y su hijo son testigos de un crimen horroroso por el que se convierten también en víctimas del asesino...

DEATH RACE: LA CARRERA DE LA MUERTE.

En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE.

El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein... 

opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=CF2FP9T1





¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow






http://www.amazon.co.uk/El-Corazn-del-Vampiro-Eterno/dp/1445232413 Este es el enlace para quien desee comprar mi primer libro en AMAZON.



IMPORTANTE




QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE LO AQUÍ PUBLICADO SIN EL PERMISO DE LA AUTORA.