I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿Cómo se pueden comprar mis libros?


PELICULAS PARA DESCARGAR (megaupload)

GABRIEL:

Entre el cielo y la tierra descansa el destino de la humanidad El ángel oscuro Samael, sume en la corrupción a toda una ciudad y sólo el ángel Gabriel podrá detenerle. Cuando la victoria parecía suya, Samael jugará con el pasado de Gabriel, cuyo conocimiento podría destruirle para siempre.

opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=RHQ9ZQCJ

opción 842mb - http://www.megaupload.com/?d=UD677U8B


VAN HELSING:

Van Helsing es una película de 2004 dirigida por Stephen Sommers, y basada muy lejanamente en la novela Drácula, de Bram Stoker. Los efectos especiales del filme son producto de la empresa neozelandesa Weta Workshop.
Como curiosidad el nombre real del personaje en el libro es Abraham pero en la película lo cambian a Gabriel.

La historia transcurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania; Van Helsing es un famoso cazador de monstruos al servicio del Vaticano. Tras finalizar su última misión, durante la cual acaba con el señor Hyde, es enviado a Transilvania donde Drácula mató al doctor Víctor Frankenstein para apoderarse de su tecnología y dar vida a los hijos que tuvo con sus novias, las vampiresas (Aleera, Marishka y Verona).

Para evitar eso Van Helsing viaja con su amigo, el fraile Carl a Transilvania a ayudar a Anna Valerius, la única descendiente de una familia que juró destruir al vampiro. De no ser así, su familia jamás podrá entrar al cielo. La misión de Van Helsing y Anna es matar a Drácula y a sus novias, y evitar que utilicen al ser creado por Frankenstein para dar vida a los cientos de hijos de Drácula pero durante la hazaña, a Van Helsing lo muerde el hombre lobo (que un día fue Velkan, el hermano de Anna) con el que Drácula está experimentando...

opción 788mb - http://www.megaupload.com/?d=JQ000W95


TWILIGHT-CREPUSCULO:

Crepúsculo (Twilight en inglés) es una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la exitosa novela del mismo nombre, escrita por Stephenie Meyer. La producción comenzó en febrero de 2008 y que fue estrenada el 21 de noviembre en EE.UU. y el 5 de diciembre en España. El filme presenta un compilado de videos, entre ellos el tráiler, todos ellos en su página oficial (www.twilightthemovie.com). Crepúsculo es la primera de la saga de películas, seguida por Luna nueva, Eclipse y Amanecer, todas de la autoría de Meyer. El rodaje se terminó el 2 de mayo de 2008. En sus primeras dos semanas en los cines, recaudó más de 150 millones de dólares.

Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito, pequeño, lluvioso y umbrío pueblo llamado Forks, en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Alli conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen... 

opción 730mb - http://www.megaupload.com/?d=YTPJ8JDL

NEW MOON-LUNA NUEVA:  

Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba... 

http://www.megaupload.com/?d=36HUVZEH
http://www.megaupload.com/?d=8LVV20RM
http://www.megaupload.com/?d=86IJECV1
http://www.megaupload.com/?d=22PX4CQI
http://www.megaupload.com/?d=E7JXBHOM
http://www.megaupload.com/?d=87OH0D4J
http://www.megaupload.com/?d=9XV7752C
http://www.megaupload.com/?d=N7H03MZC
http://www.megaupload.com/?d=0MV49B5Z
http://www.megaupload.com/?d=UQ9SVM7W
http://www.megaupload.com/?d=ROCCUGJN
http://www.megaupload.com/?d=L52XX18G
http://www.megaupload.com/?d=CQL3V9RE
http://www.megaupload.com/?d=QN3595DY
http://www.megaupload.com/?d=N8VX26X7
http://www.megaupload.com/?d=GEQNKWSC

cortado con winrar para descargar con jdownloader o similares.


UNDERWORLD 3: LA REVELION DE LOS LICANTROPOS.

Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos.

Con muchas más imágenes generadas por ordenador que dejan la boca abierta e increíbles criaturas que sus predecesoras, Underworld: La rebelión de los Licántropos revela algunos de los secretos más ocultos de esta exitosa saga.

opción 699mb - http://www.megaupload.com/?d=WD4RQ4EP


UNDERWORLD EVOLUTION:

Underworld: Evolution es una película de 2006 dirigida por Len Wiseman. Se ha comfirmado una tercera parte que sin embargo no sera una continuación sino contará la historia de Lucian y Sonja, la cual desencadena la guerra entre vampiros y licantropos Underworld: Rise of the Lycans (2009).

Después de que Viktor muriera, a Selene no se le permitió la entrada a la comunidad vampira. Cuando Viktor mató al licántropo que fabricaba las armas de los licántropos, su sangre se derramó hasta llegar a la tumba de Marcus, el cual la absorbió y se convirtió en el segundo híbrido. Este mató a Kraven después de chupar su sangre, y como cuando un vampiro al chupar la sangre de otro recibía sus recuerdos, vio como Selene mató a Viktor, así que Marcus decidió matar a Selene y a Michael, y empezó a buscar las dos llaves que abrían la tumba de su hermano para sacarle de allí. Mientras, Selene y Michael fueron a ver a Andreas Tanis, un vampiro que hacía armas para los licántropos, y este le contó a Selene que Viktor mató a su familia porque su padre construyó la tumba en la que estaba encerrado William, el hermano de Marcus.

Cuando Viktor murió, Alexander Corvinus, que había permanecido escondido durante muchos siglos, cogió su cadáver y le abrió el pecho, donde se encontraba una de las llaves que abrían la tumba de William. Selene y Michael fueron a ver a Alexander y le dieron la otra llave. Cuando Marcus descubrió que su padre tenía las dos llaves, fue a verlo, se las quitó y lo mató. Pero antes, Marcus le chupó la sangre a Selene, porque ella era la única que sabía donde estaba la tumba de William que construyó su padre. Alexander, antes de morir, le pidió a Selene que chupara su sangre, para poder convertirse ella misma en un híbrido. Marcus llegó hasta la tumba de William, la abrió y sacó de allí a su hermano. Pero al final Michael mató a William, y Selene mató a Marcus.

opción 698mb - http://www.megaupload.com/?d=1A2YODFV


UNDERWORLD:


Durante siglos, dos razas han ido evolucionan-do en lo más profundo del mundo de los huma-nos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales licántropos (hombres lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siem-pre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de no-che son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie. En medio de este conflicto ancestral, una guerrera vampiro, Selene (Kate Beckinsale), descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar a un joven doctor humano, Michael Corvin (Scott Speedman). Tras seguir a éste por toda la ciudad, entabla una in-sólita relación con él, y cuando los hombres se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor. Mien-tras corre contra el tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la trama urdida alrededor del humano por los licántropos, Selene descubre un secreto con terroríficas repercusiones para ambas tri-bus: un plan para desarrollar una nueva especie invencible que combina los poderes de ambos tipos de criaturas, carente a su vez de cualquiera de sus puntos débiles. Este hecho decantaría la ba-lanza a favor de los hombres lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan siglos librando.
http://www.megaupload.com/?d=EA7S9KY9
http://www.megaupload.com/?d=OYIKYOY9
http://www.megaupload.com/?d=NMB62YC0
http://www.megaupload.com/?d=FUB8TQIU
http://www.megaupload.com/?d=HYQWWZXR
http://www.megaupload.com/?d=CJHF0FJC
http://www.megaupload.com/?d=QMCXKXU1

Película en una parte de 699Mb, troceada con winrar en 7 partes, de las cuales 6 son de 100Mb y una de 85.8Mb 


ERAGON:

Cuando Eragon (Edward Speleers) encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio imperio en el que vive.

De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Eragon y el dragón deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un rey cuya maldad no conoce límites. ¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios jinetes de dragones? El destino del imperio puede que esté en sus manos.

opción 699mb - http://www.megaupload.com/?d=XXZAJTLA


GHOST RIDER-EL MOTORISTA FANTASMA:

Ghost Rider (Ghost rider - El motorista fantasma en España) es una película de acción del año 2007, protagonizada por Nicolas Cage, Eva Mendes y Peter Fonda. Fue dirigida por Mark Steven Johnson.

La película narra la historia de Johnny Blaze (Cage) un joven piloto de motos de 17 años descubre que su padre esta muriendo de un cáncer al pulmón. Mefistófeles (Fonda) se acerca a él con la promesa de librar a su padre de la enfermedad, con la condición que le entregue su alma a cambio. Al día siguiente su padre está curado del cáncer, pero muere de todas formas en un accidente motociclístico. Mefistófeles le informa a Johnny que su alma ahora le pertenece y le obliga a abandonar todo lo que conoce y ama incluyendo a su novia Roxanne (Eva Mendes).

Años después Blaze es conocido mundialmente como acróbata, quien tiene la habilidad de escapar a situaciones de vida o muerte, debido a la peligrosidad de sus actos. En una de sus funciones se encuentra con su antigua novia, convertida ahora en periodista.

Blaze se verá obligado por Mefistófeles a eliminar a su hijo, que ha iniciado una revolución contra su padre al mando de un grupo de demonios.

Éste hará lo posible para destruir a Blaze, mandando a tres demonios a atacarlo. Blaze logra satisfactoriamente acabar con ellos uno por uno.

Buscando ayuda, Blaze la consigue del antiguo Vengador Fantasma, culpable del robo de contrato de San Venganza hace más de 300 años. Éste lo conduce a un cementerio, aquí ocurre el enfrentamiento final. Blaze elimina a su enemigo y revela que utilizará todos sus poderes para enfrentarse a Mefistófeles. 

opción 820mb - http://www.megaupload.com/?d=XHDJSDRG


JOVENES Y BRUJAS:

Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre. 

opción 704mb- http://www.megaupload.com/?d=NB4HV17U


BLOODRAYNE:

Bloodrayne es una película protagonizada por Kristana Loken (Terminator 3) donde interpreta el papel de una mujer medio vampiro medio humano. En esta pelicula también participa Michelle Rodriguez donde la pudimos ver en A todo gas y en SWAT Los hombres de Harrelson 

opción 696mb - http://www.megaupload.com/?d=GOFDSNK5


ENTREVISTA CON EL VAMPIRO:

Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), un hombre atormentado por la muerte de esposa e hijo.

Doscientos años después, en San Francisco (California), Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro. A lo largo de su relato, Louis expresa su deseperación al comprobar que para sobrevivir no tiene más remedio que quitar vidas humanas, algo que le causa un gran desasosiego. Otro de los temas tratados por la película es la búsqueda del protagonista por hallar respuestas comunes no solo a él sino a todos los vampiros del mundo.

Cruise estaba situado en una plataforma elevada durante algunas escenas para reducir la diferencia de altura entre su personaje y los otros vampiros...



AKASHA -LA REINA DE LOS CONDENADOS:

LA CONTINUACIÓN DE "ENTREVISTA CON EL VAMPIRO". El legendario vampiro Lestat se ha levantado de un largo sueño de décadas decidido a caminarhacia la luz. No contento de haber sidodesterrado a las tinieblas y moviéndose entre los mortales, Lestat se ha reencarnado como la cosamás cercana a un dios en la tierra: una estrella de rock.El reclamode su música ha serpenteado alrededor de la tierra encontrando enúltima instancia el oído de la antigua reina Akasha. La madre detodos los vampiros, Akasha, ha estado reposando por siglos y esperandola época perfecta de levantarse otra vez y de alcanzar el dominio sobreel mundo. La música de Lestat es la revelación que ha estado esperandoy ella desea que él gobierne a su lado. ¿Pero podrá Akasha ser parada?Su energía malévola puede ser demasiado grande incluso para los másantiguos vampiros inmortales de combate -ella los creó, y su supervivencia depende de ellos. Después de todo, Akasha está acostumbrada a conseguir todo lo que ella desea... y lo único que desea es el infierno en

la tierra....Akasha la reina de los vampiros duerme bajo un manto pétreo, la música de Lestat la devuelve a la vida para juntos crear un reino de destrucción y muerte en el que los vampiros sean los amos y señores del mundo.

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=JAN4SVL4
http://www.megaupload.com/?d=YDZOCKR6
http://www.megaupload.com/?d=YX0PDWBX
http://www.megaupload.com/?d=9Y3XA68T
http://www.megaupload.com/?d=LOYMAR9B
http://www.megaupload.com/?d=4R6U7YMY
http://www.megaupload.com/?d=F6W8JZN5

Cortado con winrar para descargar con jdownloader o similiares.


DRACULA 2001:

SINOPSIS: Drácula, por fin liberado tras cien años de confinamiento, se encuentra en un siglo XXI dominado por el caos y la tentación, de narco-tiendas de discos Virgin y night-clubs subterráneos, donde él encaja a la perfección. Su primer destino es los Estados Unidos, un lugar perfecto para sus carismáticas seducciones de bellas jóvenes y su incesante búsqueda del poder. Pero existe otra razón para haber ido allí. En algún lugar de Nueva Orleans hay una joven a la que Drácula debe encontrar. La única persona de la Tierra con quien puede compartir verdaderamente su oscuro legado.
http://www.megaupload.com/?d=XSSQXC1F
http://www.megaupload.com/?d=PUNCWQY1
http://www.megaupload.com/?d=NO2TW6CE
http://www.megaupload.com/?d=H5DSX28V
http://www.megaupload.com/?d=VWSNA334
http://www.megaupload.com/?d=7TK1U8AD
http://www.megaupload.com/?d=FIZ57A1Z
http://www.megaupload.com/?d=M1JAKMRA

Cortado con winrar para descargar con jdownloader o similiares.


DRACULA DE BRAM STOKER:

Fiel adaptación de la novela que Bram Stoker publicó en 1897. La historia se centra en la Edad Media, cuando un soldado pierde a su esposa. El dolor es tan intenso, que decide rebelarse a Dios y hacer un pacto con el diablo, volviéndose inmortal, solitario y cruel. Ganadora de 3 Oscar y 1 nominación. 
http://www.megaupload.com/?d=99TNTX6V


DRACULA 3000:


En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la espera de nuevas víctimas…
http://www.megaupload.com/?d=0WTP6NLL
http://www.megaupload.com/?d=S934X9MV
http://www.megaupload.com/?d=RISFKO71
http://www.megaupload.com/?d=BVH2BRIP
http://www.megaupload.com/?d=JMYWZS86
http://www.megaupload.com/?d=PTIF0DJE
http://www.megaupload.com/?d=9WBVJ1XM
http://www.megaupload.com/?d=L0SN8CUD
http://www.megaupload.com/?d=5FG4ON0L

Cortado con winrar para descargar con jdownloader o similares.













¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow






http://www.amazon.co.uk/El-Corazn-del-Vampiro-Eterno/dp/1445232413 Este es el enlace para quien desee comprar mi primer libro en AMAZON.



IMPORTANTE




QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE LO AQUÍ PUBLICADO SIN EL PERMISO DE LA AUTORA.