I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿Cómo se pueden comprar mis libros?


PELICULAS DE COMEDIA Y HUMOR megaupload


CRUELDAD INTORELABLE:

Miles Massey (George Clooney) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejaría impresionado a cualquiera, de su increíble historial profesional, de haberse granjeado el respeto de sus colegas y de haber redactado un contrato sin resquicios (el "acuerdo prematrimonial Massey") nombrado por él, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora y multi-divorciada Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especializada en matrimonios en serie. Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y donjuán empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Patch, un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. ...
opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=D18XOYK1


ROMPEDIENTES:

Derek Thompson (Dwayne Johnson) un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily (Julie Andrews), una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

opción 991mb - http://www.megaupload.com/?d=8NZ4EYY3


SIN RESERVAS:

Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero la naturaleza perfeccionista de Kate se pondrá a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años Zoe (Abigail Breslin), al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal.

Nick Palmer (Aaron Eckhart), alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable. La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá que en el campo de su cocina, si quiere conectarse con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick... Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Marta" (Mostly Martha, 2001). 

opción 350mb - http://www.megaupload.com/?d=JAG5TVSO


SHOWTIME:

Para mejorar la imagen que tiene la policía de Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un reality show en televisión protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata.
DOS CANGUROS MUY MADUROS:

Dos amigos íntimos, uno divorciado con poca suerte en el amor y el otro un soltero fiestero ven cómo su vida da un vuelco al tener que encargarse de unos mellizos de 7 años cuando están a punto de cerrar el negocio de sus vidas. Estos solteros no tienen mucha práctica con niños y a pesar de sus esfuerzos para cuidar a los mellizos, van de desastre en desastre, aunque la experiencia les servirá para comprender lo que es verdaderamente importante en la vida.
opción 1021mb - http://www.megaupload.com/?d=R44IGQPK


9 DIAS:

Gaylord Oakes (Anthony Hopkins) es un vete-rano agente de la CIA que debe convertir a Jake Hayes (Chris Rock), un sarcástico punk callejero, en un espía sofisticado y astuto para que sustituya a su hermano gemelo Kevin Pope, que ha sido asesinado. Oakes sólo tiene nueve días para cumplir esta “misión improbable” antes de que se celebre la negociación de un complicado acuerdo sobre armas nucleares.
LA CRUDA REALIDAD:
La historia gira en torno a una romántica productora de un programa de televisión (Katherine Heigl), a la que su chovinista corresponsal (Gerard Butler) enreda en una serie de estrafalarias pruebas para probar sus teorías sobre relaciones y ayudarla a encontrar el amor.
opción 696mb - http://www.megaupload.com/?d=NA5MCCG5


CONDENADOS A FUGARSE:

Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él.
RESACON EN LAS VEGAS:
Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms), y su futuro cuñado, Alan (Zach Galifianakis), para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte.

Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde está Doug. Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.
Calidad DVDRip - opción 696mb - http://www.megaupload.com/?d=DB38M681


NADA QUE PERDER:

La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.
SEGURIDAD NACIONAL:
Earl Montgomery (Martin Lawrence) es un engreído cadete del Departamento de Policía de Los Ángeles que podría llegar a ser un gran policía si dejara de dar tanto la nota. La actitud rebelde de Earl le lleva a ser expulsado de la academia de policía y se encuentra aceptando un puesto de trabajo como humilde guardia de seguridad en National Security. Después de ser detenido por un nervioso oficial de policía, Hank Rafferty (Steve Zahn), Earl le acusa de acoso. Hank es obligado a entregar su placa, ingresa en la cárcel y al final también termina trabajando para National Security...
opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=X0CR88QJ


MAL EJEMPLO:

Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados, y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas.
opción 696mb - http://www.megaupload.com/?d=4KNKRFX8


ZOHAN:

Zohan (Adam Sandler) es un peculiar y extremadamente preparado agente israelí de los servicios secretos del Mossad que finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York, y así poder cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero.

Aunque Zohan quiere dejar atrás su peligrosa vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces...

opción 962mb - http://www.megaupload.com/?d=22Q4M230
opción 1,33gb - sólo cuentas premium - http://www.megaupload.com/?d=Z37S5QDQ


DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO:

Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se disfrazarán de niñas pijas blancas para infiltrarse en la alta sociedad mientras investigan un caso.

opción 683mb - http://www.megaupload.com/?d=ZNZE4710


TE QUIERO TIO: 

“Te quiero, tío” se centra en un hombre (Paul Rudd) que está a punto de casarse cuando se da cuenta de que no tiene ningún amigo que pueda ejercer de padrino en su boda.

Entonces empezará a concertar una serie de citas con hombres para encontrar al padrino perfecto, lo que dará lugar a no pocas confusiones y descubrimientos. 
Parte 1/2 - opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=KXO6UNF6


ESTA ABUELA ES UN PELIGRO:
El agente del FBI Malcolm Turner es astuto, duro de pelar y un consumado maestro del arte del disfraz. No hay nada a lo que no pueda hacer frente. La última misión de Malcolm le lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde pretende atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de la prisión donde permanecía encerrado.

Malcolm monta un puesto de vigilancia desde la casa de una matriarca del sur conocida como la Gran Abuela, quien está a punto de ser visitada por Sherry, su nieta y ex-novia del convicto, y su hijo. Es un plan muy sencillo, pero hay un grave problema: la Gran Abuela ha dejado inesperadamente la ciudad. Así, Malcolm, en el papel más difícil de su vida, decide hacerse pasar por esta arisca abuelita del sur.
opción 641mb - http://www.megaupload.com/?d=GWPMX6VY


ESTA ABUELA ES UN PELIGRO 2:

Malcolm Turner, el agente del FBI que maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso.

http://www.megaupload.com/?s=9QYFKADV 

 

EL CABALLERO NEGRO:


El mundo de la Edad Media está poblado de héroes cuyas gestas y hazañas han cautivado a miles de personas a lo largo de los siglos. Leyendas con nombres como el de Lanzarote del Lago, Galahad, Gawain y… ¿¡Jamal Walker!? Jamal trabaja sin ningún entusiasmo en el Medieval World, un parque temático que no recibe demasiados visitantes y al que parece que no le han lavado la cara desde la Edad Oscura. Tras caer en el fétido foso del parque, Jamal nada hasta aparecer en la Inglaterra del Siglo XIV, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y doncellas en apuros, por no mencionar una higiene de lo más deficiente y unas instalaciones sanitarias que dejan mucho que desear.

Ahora, forastero en una extraña tierra, Jamal se va a encontrar con un caballero envilecido, una guapa mujer de ideas muy modernas y una rebelión contra un malvado rey. La Edad Media ya no será nunca la misma, tras usar Jamal sus tretas callejeras del siglo veintiuno y ponerse a ayudar a sus nuevos amigos. A cambio, Jamal va a recibir algo más que unas cuantas clases de historia.
opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=F0CRCOWY


CERDOS SALVAJES: CON UN PAR DE RUEDAS


Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden salir de la rutina de la gran ciudad y embarcarse por un viaje liberador con sus motos recorriendo Norteamérica. 



EL GRAN STAN:

El Gran Stan es un pequeño hombre de negocios que entra en pánico cuando descubre que será enviado a prisión por fraude.

En ese momento decide contratar al misterioso gurú de las artes marciales, interpretado por David Carradine, con el que se transformará en un experto luchador para defenderse de cuantos intenten hacerle daño

opción 700mb - http://www.megaupload.com/?d=7RHYO4AO




¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow






http://www.amazon.co.uk/El-Corazn-del-Vampiro-Eterno/dp/1445232413 Este es el enlace para quien desee comprar mi primer libro en AMAZON.



IMPORTANTE




QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE LO AQUÍ PUBLICADO SIN EL PERMISO DE LA AUTORA.